Estamos hartos de enseñaros las diferentes opciones que puede presentar el que sin duda alguna se puede considerar uno de los "monstruos" del segmento SUV. Una bestia de grandes dimensiones que lidera en preparaciones a todos los de su especie. Tuning personalizado en estado puro.
El Hummer H2 es un automóvil todoterreno de la marca estadounidense Hummer. A diferencia del Hummer H1, el H2 no está pensado para uso militar, por lo cual es más bajo y ligero, qué gracia, ¿no? Tiene espacCada vez que tenemos un H2 frente a nosotros, cualquier calificativo o sinónimo de grandeza descomunal se nos viene a la cabeza, y no es para menos ya que sus casi 3000 kilos, sus 4,82 metros de largo, y sus 2,06 x 2,06 de alto sobrepasan las medidas estándar de cualquier vehículo europeo; será por eso que a lo mejor nos gusta tanto.
io para seis personas, motor delantero y tracción trasera o a las cuatro ruedas.
Hummer igual a mastodonte robusto
No queremos meternos con esta maravilla de todoterreno, pero de alguna manera tenemos que transmitir las sensaciones que nos da el H2 tanto por fuera como por dentro. Estéticamente este Hummer H2 se ve diferente a los ya presentados, y es que su color Happy Blue de Concept, su preparador, ya nos avisa de que nos encontramos ante una transformación muy llamativa, y que para nada pretende pasar desapercibida. La carrocería, como no es suficientemente "ancha", se ha aumentado 40 mm por lado gracias a los pasos de rueda más grandes que los que trae de origen, que apenas sobresalen de chapa 20 mm. Además, en los bajos se han colocado unas taloneras en cromo a juego con las carcasas de los retrovisores, la parrilla delantera, los embellecedores de galibo, los portaplacas y algún detallito más. Pero esto no es todo, los cristales se han oscurecido y en la parte trasera se han colocado dos salidas doble de escape en forma ovalada para aumentar la deportividad de un "culo" completamente plano y recto. ¿Pero qué es lo que más caracteriza las preparaciones sobre estos gigantes del asfalto? Pues las enormes llantas que siempre se les colocan, y es que un SUV de tales dimensiones permite un increíble aumento de pulgadas a la hora de calzar a la bestia; en el caso que nos atañe, unas Asanti AF1351 Car Truck de 10x26 pulgadas en núcleo negro y aro cromado se encargan de sumar espectacularidad a este proyecto, además de dinero, ya que su coste sin neumático ronda los 1950 euros por llanta. Y ante tanta llanta no podía faltar un sistema de frenado acorde con nuestro musculoso, para ello se ha utilizado un kit de frenos gordos de la casa Rotora con unas pinzas de 8 pistones en lo que ellos denominan Dark Blue, o lo que es lo mismo azul metalizado, con latiguillos de frenos metálicos y unos enormes discos de 405x36; este kit se nos puede ir tranquilamente a los 5000 dólares, no está mal para parar a la mole. No tenemos que olvidar que ante tanto amasijo de hierro se esconde un potente motor de 6,2 litros y 325 CV para que no nos aburramos ni cuando aceleramos ni cuando echamos gasolina.io para seis personas, motor delantero y tracción trasera o a las cuatro ruedas.
0 comentarios:
Publicar un comentario