El Hyundai Coupé es para nosotros todo un clásico del tuning; el espíritu deportivo implantado por sus creadores ha cautivado la atención de muchos usuarios hasta convertirlo en casi un mito. El deportivo barato de la firma coreana uno de los más famosos en el mundo del tuning.
Dicen algunos que el Hyundai Coupé tiene el sobrenombre de Ferrari coreano; está claro que exageramos un poco, aunque si es cierto que sus formas y aspecto de origen deportivo han permitido realizar infinidad de proyectos que han llenado las páginas de multitud de revistas del sector. Un coupé relativamente económico con unas muy buenas prestaciones y un diseño de lo más innovador.
La base del Hyundai ha recorrido toda Europa, pero podemos decir que aún no habíamos visto algo tan gordo proveniente de nuestro país vecino ‘la France’ con una preparación realmente espectacular realizada en su mayor parte en chapa. Es curioso cómo vamos evolucionando, parece que hayamos descubierto América. Aún recuerdo hace muchos años cuando apareció un descomunal SEAT Toledo de color rojo por Montmeló, la gente se reía del trabajo brutal en chapa, seguramente hoy le haríamos la ola, pero entonces quedó como un auténtico loco, como este amigo francés con su Hyundai. La verdad es que detalles no le faltan, yo principalmente me quedo con el del maletero, el cual se ve invadido literalmente por el sistema de escape, cuyas dos colas aparecen por el parachoques trasero, impresionante...
Queda más que reflejado en las fotos que la carrocería ha sido totalmente transformada a mano cuidando hasta el último detalle y remarcando muy bruscamente sus nuevas líneas de diseño. Sabemos que estas fotos nos gustan, lástima que en cuatro días tendréis que usar gafas de aumento.
0 comentarios:
Publicar un comentario